a
estudio de abogados en Israel

Detención en el aeropuerto de
Ben Gurion
Llámenos al teléfono de urgencia 24/7: 0549478349

Facebook

Twitter

Copyright © 2019 Abogado en Israel.
Todos los Derechos Reservados.

+972 54947 8349

Llámenos para una consulta

Facebook

Telegram

Buscar
Menu
 

Representación Legal

Representación a distancia para clientes que residan fuera del estado de Israel.
Estudio Jurídico > Representación Legal

Abogado a distancia se crea con la idea de prestar servicio a particulares  que por cualquier motivo, tengan algún tipo de impedimento para desplazarse. Somos un estudio jurídico con amplia experiencia en representación a distancia, representamos a cientos de clientes que residen fuera del estado de Israel, contamos con las últimas tecnologías, y con los mejores profesionales con un amplio conocimiento y experiencia y la utilizamos en beneficio de nuestros clientes para que dispongan de la mejor asistencia y optimicen sus posibilidedas ante cualqueir conflicto judicial y o situacion que me amerite la asistencia de un letrado.

 

Nuestra amplia vocación de servicio refleja que somos profesionales acreditados en el mundo de la abogacía con este servicio queremos facilitarles a nuestros futuros clientes la posibilidad de contar con asesoramiento jurídico y legal, con el objetivo primordial de resolver cualquier tipo de problemática legal.

Ofrecemos diversos servicios jurídicos a distancia

a

Hablamos tu idioma y estamos contigo estés donde estés.

Representación a distancia a personas que residan fuera de Israel Asesoramiento online o vía telefónica

Los servicios descriptos, son meramente informativos, en ningún caso pueden ni deben ser tomados, como asesoramiento jurídico, y no constituyen exención de contratar un abogado experto en el área.

Enviamos tu consulta estés donde estés