a
estudio de abogados en Israel

Detención en el aeropuerto de
Ben Gurion
Llámenos al teléfono de urgencia 24/7: 0549478349

Facebook

Twitter

Copyright © 2019 Abogado en Israel.
Todos los Derechos Reservados.

+972 54947 8349

Llámenos para una consulta

Facebook

Telegram

Buscar
Menu
 

Matrimonio

Matrimonio por poder o sin acto presencial
Estudio Jurídico > Matrimonio

En el Estado de Israel, el único matrimonio existente legalmente es el matrimonio religioso, como requisito los contrayentes deben pertenecer a la misma religión, ante la autoridad religiosa competente para hacerlo.

 

De todos modos, la ley en Israel contempla, los matrimonios civiles celebrados en el extranjero, siempre que se hayan realizado según las leyes de cada país, son reconocidos en el estado Israel, en muchas oportunidades los cónyuges se ven imposibilitados a viajar para la celebración del matrimonio, o uno de ellos no pueden viajar al extranjero para asistir a la ceremonia matrimonial. En todos estos casos la solución para realizar el matrimonio es en El Salvador que no requiere la presencia de ninguno de los contrayentes.

Matrimonios realizados en el salvador

Los futuros contrayentes deben asistir personalmente a nuestro estudio jurídico para firmar un poder y otros documentos en los cuales los apoderados en el extranjero están autorizados a celebrar la ceremonia de matrimonio de acuerdo con las leyes estipuladas de ese país. Este tipo de matrimonio es recomendando para parejas que, por diferentes motivos, no pueden abandonar el país o elegir no viajar, al contratar el servicio y hacer entrega de todos los documentos solicitados se procederá a dar inicio al trámite ya mencionado en el plazo máximo de 30 días, los contrayentes recibirán el  certificado de matrimonio con las firmas y legalizaciones requeridas por las autoridades israelíes para ser  presentado ante el ministerio del interior y hacer el registro correspondiente.

 

Por ejemplo, si uno de los cónyuges no puede asistir a la ceremonia por diferentes razones, la opción de matrimonio a través de poder permite la realización de la institucionalización de la relación matrimonial. En Israel y en el resto del mundo el matrimonio realizado en otro país por a través de un poder legal permite a un cónyuge israelí formalizar su relación matrimonial con un cónyuge extranjero, incluso si el estado legal del cónyuge extranjero se encuentra el estado irregular, este tipo de matrimonios suele regularizar el status legal de residencia del cónyuge extranjero en el estado de Israel.

 

Los matrimonios realizados en el Salvador, con respecto al matrimonio La corta Suprema del estado Israel dictaminó que los matrimonios celebrados en El Salvador son válidos en todos los aspectos legales, las autoridades israelíes deben dar validez a la unión conyugal, y proceder al registro del matrimonio y dar la misma validez legal a igual que los matrimonios religiosos celebrados en Israel.

El matrimonio realizado  de El Salvador se acredita  en el Ministerio del Interior en un lapso  muy corto de tiempo cuando se refiere  de cónyuges israelíes,  cuando se trata de un matrimonio entre un ciudadano israelí y un ciudadano extranjero, el procedimiento de registro del matrimonio se efectúa en el ministerio del interior mediante, el cónyuge extranjero se iniciara el proceso de reunificación familiar y recibirá una visa de residencia temporaria  que tendrá que ser renovada cada seis meses en la primera instancia.

Si desea obtener más información enviemos su consulta

a

Hablamos tu idioma y estamos contigo estés donde estés.

Representación a distancia a personas que residan fuera de Israel Asesoramiento online o vía telefónica

Casamiento en Paraguay con asistencia de un solo contrayente

El Matrimonio celebrado en Paraguay es un matrimonio de carácter civil siendo reconocido como válido por el Ministerio del Interior de Israel. Paraguay es uno de los pocos países del mundo donde se puede realizar, un  matrimonio civil,  con la presencia de  solo uno de los cónyuges siendo los contrayentes ambos extranjeros Un ciudadano  israelí que realizo un matrimonio en Paraguay tiene derecho a ser registrado como Casado ante las autoridades del  Ministerio del Interior en Israel , nuestro estudio jurídico tiene contactos directos con gestores y abogados en Paraguay para organizar el casamiento  en Paraguay, que tendrá validez legal ante el  Ministerio del Interior en Israel.

 

¿Casamiento en Paraguay por qué?

Es de pleno conocimiento que el Estado de Israel es un estado judío y democrático, por lo cual el único matrimonio que se puede realizar dentro del país es de carácter religioso, entre contrayentes de la misma religión Cualquier persona que quiera casarse legalmente en Israel está obligada a hacerlo por el rabinato (o en la institución religiosa conocida por la religión a la que pertenece). El matrimonio civil en Paraguay abre la posibilidad que aquellas personas que tengan algún impedimento burocrático o de distintos indoles, pueda realizar su matrimonio civil en Paraguay

 

Porque muchas parejas optan por casarse fuera de Israel

En los últimos anos Israel se ha transformado en una Sociedad multicultural, donde conviven extranjeros de casi todos los puntos del mundo. La problemática más usual que se presenta es que los cónyuges son de diferentes creedos religiosos, y la boda no puede concretarse ya que en Israel el Único matrimonio que se celebra es el religioso entre contrayentes de la misma religión. Además, en Israel cada religión tiene una gran cantidad de leyes específicas que hacen imposible que los contrayentes realicen el matrimonio en territorio israelí

 

Que beneficios tiene celebrar el matrimonio en Paraguay

La agilidad y comodidad de celebrar una ceremonia en Paraguay es lo que motiva tanto a los israelíes como a ciudadanos de diversos países a celebrar matrimonio allí. Como requisito para contraer matrimonio, uno de los contrayentes deberá asistir personalmente ante las autoridades Paraguayas, en muchísimos casos uno de los cónyuges no puede abandonar el país debido a diferentes razones una de ella es el estado irregular de legalidad en el país ( se encuentra de manera ilegal se le ha vencido el permiso de estadía y si abandona el país corre riesgo de no poder regresar ya que permaneció en el país de forma ilegal sin autorización del ministerio del interior) un matrimonio realizado en Paraguay abre la posibilidad de que su cónyuge regularice su estadía y permanencia en el país.

Si desea obtener más información enviemos su consulta